Noticias

Tipos de seguros

18/09/2019

Tipos de seguros

Cuando se piensa en contratar un seguro nos enfrentamos a una sensación de rechazo ya que los seguros se suelen ver como un gasto al que rara vez se le encuentra utilidad, esta impresión sin embargo es errónea ya que no es un gasto, es una inversión.

Es la forma de proteger aquello que nos importa ante cualquier imprevisto. Siempre se suele pensar que a nosotros no nos va a pasar pero es mejor estar preparados porque cuando pasan, los daños salen muy caros.

Existen varios tipos de seguros como los personales, los de daños o patrimoniales, los de prestación de servicios...

En los personales son los que pueden afectar a la vida, salud o integridad física, aquí entran los seguros de vida, los de accidentes, salud, dependencia y de pensiones.

En los patrimoniales o de daños que pueden ser los más conocidos entran los de responsabilidad civil, de incendios, de vehículo, contra robos, de transportes, de ingeniería y de crédito.

Y por último están los de prestación de servicios, estos son el compromiso adquirido por parte de la aseguradora para ofrecer un servicio concreto al titular de la póliza en caso de necesidad, aquí existen los de defensa jurídica, los de asistencia de viaje y los seguros de decesos.

Contactar

Asurancars SL
Calle Salitre nº21
29002 · Málaga
952 36 57 84