Noticias

La policía local de málaga recibirá más puntos por multas de tráfico

20/02/2014

La policía local de málaga recibirá más puntos por multas de tráfico

Según informa la edición digital de la emisora nacional Cadena Ser, cada tres meses, el ayuntamiento de Málaga evaluará los resultados obtenidos por los agentes, que tendrán una "cartilla" de diez puntos en la que irán sumando o restando tantos en función de su trabajo y su comportamiento.

Serán más puntuadas aquellas denuncias relacionadas con la ordenanza de convivencia ciudadana, es decir, sanciones vinculadas a la prostitución (ya sea ejercerla o demandarla), por actos vandálicos o por no recoger los excrementos de los perros, una auténtica cruzada para el consistorio. También serán más valoradas las multas relacionadas con terrazas ilegales o con la Ordenanza del Ruido: aquí se incluyen coches discoteca, locales que superen los decibelios establecidos, etcétera, según datos del área de Seguridad.

A los policías locales también les dará puntos recibir felicitaciones vecinales y los perderán si tienen quejas o mal comportamiento, según sus jefes. Esos puntos se tendrán en cuenta a la hora de asignarles los turnos de vacaciones, días libres o para promocionar.

Contactar

Asurancars SL
Calle Salitre nº21
29002 · Málaga
952 36 57 84