Bienvenidos a Asurancars, S.L.

Equipo Asurancars

Somos una empresa de Correduría de Seguros que nace con el objetivo de dispensar el mejor servicio personalizado a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, ofreciéndoles, para cada necesidad concreta las mejores alternativas aseguradoras existentes en el mercado.

Igualmente, es clara nuestra voluntad de que nuestros clientes, de una manera sencilla, puedan conocer en todo momento a través de este servicio, el contenido y coberturas de las diversas pólizas suscritas con nuestra mediación, así como las gestiones que hagamos en caso de siniestro.

Para este cometido, las principales compañías aseguradoras del mercado nos avalan y han depositado su confianza en nosotros.

Como otra actividad diferenciada, ASURANCARS, S.L. dispone de un Departamento jurídico que le asesorará personalmente en cualquier Área del Derecho que Vd. requiera.

Asurancars, S.L. con CIF nº B-93204832 es una Sociedad de Correduría de Seguros debidamente autorizada por la Dirección General de Política Financiera de la junta de Andalucía con el Número de Registro CS-J/0267 y se encuentra asegurada su Responsabilidad Civil con la compañía Mapfre, contando con Capacidad Financiera conforme a Ley.

Contactar

Asurancars SL
Calle Salitre nº21
29002 · Málaga
952 36 57 84
·