¿Por qué deberías tener un seguro en la oficina?

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

De igual modo que aseguramos nuestra casa o nuestro coche, es importante tener asegurada también la oficina. Robo, incendio, daño por tormenta…son algunos de los casos que puede generar daños en el lugar y gastos en nuestro bolsillo.

Además, no solo es importante un seguro del lugar físico. Con el teletrabajo ha aumentado la protección a los equipos informáticos y datos empresariales.

Qué deberías tener en cuenta

Lo primero que debes hacer antes de contratar un seguro para tu oficina es saber que necesitas. Debes tener en cuenta a la hora de contratar tu seguro cuál es tu tipo de negocio, ubicación, entorno y tamaño.

Lo más importante de un seguro es la cobertura, deberás asegurarte de qué daños te cubre el seguro. Si te cubren actos de vandalismo, daños producidos por fenómenos atmosféricos…

Puede ser que tu seguro te permita complementar con algunos packs para mayor cobertura.

Como hemos comentado antes, no solo es importante proteger el lugar físico de trabajo. Un seguro para tu equipo informático que evite amenazas externas que puedan robar tus datos también es importante.

Con la situación que nos ha dejado el covid-19, en la que muchas empresas han tenido que implantar el teletrabajo, las empresas quieren asegurarse de que todos sus ordenadores están seguros de cualquier amenaza.

NOTICIAS RELACIONADAS